Inicio / INTERIOR / Machagai: Peppo inauguró obras en el Club Unión y El Fortín

Machagai: Peppo inauguró obras en el Club Unión y El Fortín

En el Club Unión se construyó el muro perimetral y el portal de acceso y en el Club El Fortín módulos sanitarios y vestuario.

En su visita a Machagai, el gobernador Domingo Peppo inauguró el muro perimetral y el portal de ingreso del Club Social y Deportivo Unión y los módulos sanitarios y vestuario del Club El Fortín. “El deporte es un eje fundamental en las políticas de gobierno”, aseguró el primer mandatario.

Las obras inauguradas demandaron un monto de inversión de 1.5 millones de pesos, financiamiento realizado a través de Lotería Chaqueña. El muro perimetral edificado en el Club Unión tiene una superficie de 200 por 100 metros a lo que se le suma la construcción del portal de ingreso a la sede deportiva.

“Trabajamos en el mejoramiento de la infraestructura deportiva, de los recursos humanos, del equipamiento así como de políticas de competitividad”, dijo Peppo. Señaló que, “hay determinados requerimientos que responden a la competitividad deportiva que los clubes no pueden sortear, pues es allí donde como Estado debemos estar presentes”.

En lo deportivo Machagai tiene una demanda deportiva muy importante, a los clubes acuden diariamente concurren unas 500 niñas, niños y jóvenes a practicar algún deporte. En este sentido, vale recordar que en la localidad se encuentra en construcción de un polideportivo en Centro de Educación Física Nº 13 de la localidad, acuerdo que fue rubricado el año pasado entre Provincia y la Municipalidad.
Estuvieron presentes en la recorrida e inauguración de obras de los clubes el intendente de Machagai, Juan Manuel García; el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; la secretaria General de Gobierno, María Elina Serrano; el diputado provincial Héctor Vega y otros funcionarios locales y provinciales.

Agradecimiento al apoyo provincial

El Intendente García agradeció la visita del gobernador y remarcó la importancia del acompañamiento del mismo que se tomó el trabajo de inspeccionar personalmente las diferentes obras que se están realizando en la localidad. “Estamos contentos por esta nueva visita del gobernador que en este caso inauguró y recorrió las diferentes obras en el club Unión, donde quedó muy satisfecho luego de reunirse con la comisión directiva que le contó acerca de los planes a futuro”, expresó.

Por otro lado, García recordó que en Machagai se están realizando además muchas obras de pavimento urbano, enripiado, veredas, la nueva comisaría de la localidad y la ampliación del hospital local. “Todo se hace gracias a los convenios con el Gobierno provincial y al acompañamiento del gobernador que se hacen presentes para que nuestra localidad pueda seguir creciendo”, concluyó.

Compruebe también

Zapico realizó una extensa recorrida por servicios de El Impenetrable

Entre otras medidas, se pautó el fortalecimiento de la cobertura en atención primaria de las …

Liliana Pascua: “Los intendentes tendremos atención preferencial en nuestras gestiones y necesidades básicas”

La intendenta de Enrique Urien, Liliana Pascua, celebró la inauguración del edificio de la Secretaría …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa