Inicio / MUNICIPIOS / Machagai: El programa “El Estado en tu Barrio” llega a la localidad

Machagai: El programa “El Estado en tu Barrio” llega a la localidad

El intendente de Machagai, Juan Manuel García, realizó una conferencia de prensa en su despacho junto a la secretaria de Desarrollo Social, Rosana Audizzio, donde se anunció la llegada del programa “El Estado en tu Barrio” a la localidad.

El mismo tiene por objetivo acercar oficinas móviles de los distintos ministerios de la Nación, para que los ciudadanos puedan realizar trámites varios, y se lleva a cabo en forma conjunta entre el Estado Nacional, Provincial y la municipalidad de Machagai.

Los móviles estarán dispuestos en inmediaciones del edificio municipal y atenderán desde el martes 24 hasta viernes 27 de julio de 8 a 13 horas.

Podrán realizarse trámites ante la ANSES, como la solicitud de ADP necesaria para el inicio de pensiones, y también ante el RENAPER como renovación de DNI; en síntesis, se podrán concretar trámites que normalmente implican viajar hasta otras localidades.

Para mayor información y asesoramiento acerca de los trámites que podrán efectuarse, concurrir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenline[email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa