Inicio / INTERIOR / Machagai: Chomiak repudió la intervención del PJ a nivel nacional

Machagai: Chomiak repudió la intervención del PJ a nivel nacional

La presidente del Congreso provincial del Partido Justicialista, María Luisa Chomiak, rechazó la intervención del Consejo Nacional de PJ a la cual calificó de atentado jurídico. Dijo que en esta ocasión se garantizó la participación de cada uno de los militantes y congresales.

María Luisa Chomiak encabezó este sábado el Congreso Provincial del PJ desde Machagai donde reunieron militantes, dirigentes y funcionarios de toda la provincia.

“La verdad que encontrarnos con todos los compañeros y compañeras que vienen desde muchos kilómetros para participar en este día nos llena de alegría. Este es un día más que importante para nosotros y un ámbito que nos debíamos en estos tiempos y que hemos sido capaces de generarlo y de la que seguramente, no tengo ninguna duda, cada uno de los que abrazamos este movimiento vamos a salir absolutamente fortalecidos”, señaló Chomiak.

En este orden, la presidente del Congreso Provincial del PJ, , dijo que en esta ocasión se garantizó la participación de cada uno de los militantes y congresales. “Siempre se ha escuchado a la militancia y hoy no fue la excepción. Tuvimos un orden del día y dentro de ese orden existe el punto octavo que hablaba de temas varios donde todos y cada uno de los compañeros que así lo quisieren hacer, como han tenido siempre esa posibilidad tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y propuestas”, afirmó.

En otro tramo, Chomiak se refirió a la intervención del Partido Justicialista a nivel nacional y repudió el accionar de la justicia. “Repudiamos esta intromisión de la justicia a nuestro movimiento nacional por esta intervención que se ha llevado adelante, la cual todos coincidimos en repudiarla justamente porque entendemos que nuestro movimiento no solo es parte de la historia rica de este país sino también del presente. Y la verdad que flaco favor le hacen a la democracia teniendo este tipo de atentado jurídico contra los partidos políticos que le dan justamente vida y que permiten la democracia de nuestro país”.

Compruebe también

Peppo en Agronea 2018: “Este evento nos permite mostrar lo que somos y la potencialidad productiva que tiene el Chaco”

Se trata de la 15° edición de la muestra productiva más importante de la región. …

General Pinedo: Jóvenes articulan con el concejal Rolhaiser la ejecución de Jornadas Solidarias

En la jornada de hoy en la oficina del Bloque PJ del concejo municipal, el …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa