Inicio / POLITICA / Machagai: Brindaron charla sobre prevención del ciberacoso

Machagai: Brindaron charla sobre prevención del ciberacoso

Asistieron niños, niñas, adolescentes, la comunidad docente, referentes comunitarios e interesados en la temática. El disertante fue el fiscal de Investigación y especialista en causas de delitos informáticos, Lucio Otero.

 

El fiscal de Investigación Nº 13 de Resistencia y especialista en causas de delitos informáticos, Lucio Otero, brindó una charla sobre prevención del ciberacoso en niños, niñas y adolescentes. El punto de encuentro fue el Club Social y Deportivo Unión de Machagai.

 

Ante la presencia de alumnos, docentes, no docentes, referentes comunitarios e interesados en el tema, el disertante habló sobre grooming y sugirió cómo actuar en caso de ser víctima de este tipo de acoso. También explicó las medidas de prevención en el uso de internet y ofreció consejos útiles al respecto.

 

 

Esta actividad fue organizada por el diputado provincial Héctor Vega, acompañado por la Fundación Crecer, a partir de la necesidad e importancia de brindar información a la comunidad sobre esta grave situación por la que atraviesan chicos de diferentes edades.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa