Inicio / ACTUALIDAD / Luis Eiman: “En el stand de Ecom en la Bienal, estarán en exposición robots que hayan participado en Robotec”

Luis Eiman: “En el stand de Ecom en la Bienal, estarán en exposición robots que hayan participado en Robotec”

En diálogo con Chaco en Línea Radio el vicepresidente de Ecom Chaco, Luis Eiman, afirmó que el próximo fin de semana cuando termine el Encuentro de Robótica Educativa, trasladarán a la Bienal Internacional de Esculturas 2018 algunos robots y actividades que se hayan desarrollado en la competencia de robótica. Aplicaciones, juegos, talleres, drones y cámaras en vivo, formarán parte de la muestra.

 

Con el objetivo de promover el mundo de la robótica, la automatización, la innovación y el desarrollo tecnológico a nivel local y regional, este viernes 13 y sábado 14 de julio se realizará el Segundo Encuentro de Robótica Educativa “Robotec”, en el microestadio del polideportivo “Jaime Zapata” de Resistencia. Teniendo en cuenta que es una actividad constituida por la Subsecretaría de Innovación Tecnológica, la Universidad Tecnológica Nacional y Ecom, tendrá continuidad en la Bienal Internacional de Esculturas 2018.

 

 

“Apenas termine el encuentro, algunos talleres, demostraciones y robots que hayan participado de la competencia de robótica, serán trasladados al stand que tendrá Ecom Chaco en la Bienal que se desarrollará en el predio del Domo del Centenario”, adelantó el vicepresidente de Ecom Chaco, Luis Eiman. La empresa dedicada al estudio, análisis y desarrollo de nuevas tecnologías y su aplicación en la administración pública y privada, “tendrá dos stands geodésico donde todos los días se realizarán diferentes actividades y transmisiones en vivo de Chaco TV y Radio Provincia”.

 

“En el stand de Ecom también tendremos aplicaciones y juegos para que los visitantes puedan participar, habrá talleres, estarán en exposición los robots que participen en Robotec, se realizarán las votaciones que tradicionalmente se hacen de las esculturas, pondremos cámaras en vivo en cada una de las obras de los escultores y drones, entre otras actividades”, señaló Eiman reiterando que en el predio cada Ministerio del Gobierno tendrá su equipo de prensa y nosotros tendremos transmisiones las 24 horas del día para cubrir la Bienal”.

 

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa