Inicio / DEPORTES / Lucas Pratto: “Queremos sacarnos la presión de ganar algo para clasificar a la Copa Libertadores”

Lucas Pratto: “Queremos sacarnos la presión de ganar algo para clasificar a la Copa Libertadores”

El delantero de River habló en conferencia de prensa conjunta con Nicolás Domingo, volante de Independiente, en la previa del duelo entre el Millonario y el Rojo por Superliga.

Lucas Pratto, delantero de River, habló en la conferencia de prensa conjunta organizada por la Superliga junto a Nicolás Domingo, volante de Independiente, en la previa del duelo entre el Millonario y el Rojo del domingo a las 17.45 en el Monumental.

“Estamos cuartos, con el repechaje cerca, pero lejos de la tercera posición así que es un partido fundamental el domingo para demostrarnos a nosotros mismos que tenemos que seguir por el buen camino”, aseguró el atacante. “También es importante para no obligarnos a meternos una presión extra de tener que ganar algo para clasificar a la próxima Copa Libertadores. Más allá de que sea repechaje y que queramos ganar la Copa de la Superliga y la Libertadores, es un premio especial clasificar directamente”, añadió.

En el último tiempo, a River le fue bien enfrentando a Independiente como local, pero Pratto no cree que eso importe a la hora de jugar. “Los jugadores no pensamos en las estadísticas y la historia, pensamos en ganar los fines de semana. Sea como sea el pasado, no nos ponemos a pensar en eso, sino en la estrategia del entrenador para el próximo partido. Ellos van a querer salir a ganar y nosotros a nuestra manera, con la convicción que tenemos, ganar los tres puntos en casa”, aseveró Pratto.

El delantero se refirió a la competencia que tiene con sus compañeros en el ataque. “La competencia siempre es buena, la motivación que tenemos es de jugar en este club. Somos el campeón de América y eso también es una presión linda, demostrar y revalidar que tenemos que seguir haciendo las cosas bien”, opinó. “La competencia es la misma, el años pasado estaba Rodri (Mora) y ahora está Matías (Suárez). Nacho (Scocco) se lesionó en la semifinal, pero siempre tuvimos la misma competencia tanto con Rodri, Rafa (Borré) y yo, cuando se incorporó Juli (Álvarez) también lo hace con una competitividad muy alta. Matías se ganó la posibilidad de ir a la Selección. Así que creo que la competencia siempre es buena. Cuando nos toca estar afuera a los que venimos jugando, apoyamos”, agregó.

El miércoles por Copa Libertadores, el Millonario igualó sin goles ante Palestino, pero el Oso no se preocupa por la falta de gol. “Hacemos goles todos los partidos, menos el de ayer. Tenemos grandes delanteros y volantes ofensivos. No tenemos mucha preocupación por eso. Sí sabemos que ayer tuvimos muchas chances y no las pudimos convertir, pero es parte del juego y tenemos que trabajar para que el fin de semana entre”, comentó.

Este 14 de marzo se cumplió 1 año de la final de la Supercopa Argentina ante Boca en Mendoza, que fue el primer título de Pratto con la camiseta de River. “Tengo uno de los mejores recuerdos. Fue uno de los primeros partidos importantes desde que llegué y una final, que era mi primer clásico y por suerte tuvimos la posibilidad de ganar. Espero que los hinchas lo puedan seguir disfrutando”, cerró.

tyc sports

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624086826 Diseño realizado por Chaco en línea informa