Inicio / INTERÉS GENERAL / Lorena Sánchez: “En el barrio Santa Lucía pondremos en marcha un plan integral para resolver temas de drenaje, iluminación y accesibilidad”

Lorena Sánchez: “En el barrio Santa Lucía pondremos en marcha un plan integral para resolver temas de drenaje, iluminación y accesibilidad”

En diálogo con Chaco en Línea Radio la subsecretaria de Planificación y Proyectos, Lorena Sánchez dijo que también se reunieron con equipos de la DVP para planificar las acciones que se concretarán en la intervención integral del barrio capitalino.

La subsecretaria de Planificación y Proyectos, Lorena Sánchez, dependiente del Ministerio de Infraestructura de la provincia afirmó que se han reunido “con la comisión vecinal del barrio Santa Lucía de Resistencia”. Allí “pondremos en marcha un plan integral para avanzar en el sistema de escurrimiento y mejoras que comprenden iluminación y accesibilidad tomando como eje la avenida Martina”.

Teniendo en cuenta el proyecto de obra que se llevará adelante “también nos reunimos con el equipo de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) a través de la Dirección de Vialidad Urbana con el fin de proyectar y planificar acciones para lograr las metas propuestas”, expresó la arquitecta señalando que las obras se ejecutarán dentro de poco tiempo.

En este contexto, la funcionaria expresó que “el Gobierno provincial permanentemente viene asistiendo a las comunidades barriales a través de diferentes áreas” y detalló que “la particularidad del barrio Santa Lucía tiene que ver con una intervención que viene siendo trabajada desde otra línea en el entorno del rio Negro”.

Para finalizar Sánchez afirmó que tienen “las puertas abiertas para atender a las comisiones vecinales tanto de Resistencia como de todo el interior de la provincia y dependiendo de las problemáticas accionamos o direccionamos la demanda a las áreas correspondientes”.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa