Inicio / ESPECTACULOS / Llegó el primer adelanto de “Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald”

Llegó el primer adelanto de “Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald”

Se trata de la segunda de las cinco películas que desvelan cómo era el mundo de los magos antes de la aparición de Harry Potter.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald tendrá su estreno el próximo 16 de noviembre, pero para ir calmando la ansiedad de los fanáticos del mundo mágico, Warner Bros Pictures dio a conocer el apasionante primer trailer de la segunda de las cinco películas que desvelan cómo era el mundo de los magos antes de la aparición de Harry Potter.

El film posterior a Animales fantásticos y dónde encontrarlos, dirigido por David Yates y escrito por la célebre J.K. Rowling, transcurre en 1927, en París, pocos meses después de la primera película.

Luego de haber sido capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, el villano y tenebroso Grindelwald (Johnny Depp) escapó de la custodia y reunió a sus seguidores en busca de elevar a los magos para reinar sobre los seres no mágicos.

 

Su viejo mejor amigo, Albus Dumbledore (Jude Law), es el único capaz de detenerlo. Para ello, recluta al joven Newt Scamander (Eddie Redmayne). “No puedo actuar contra Grindelwald, tienes que ser tú”, le solicita bajo la dura misión de traer paz a un mundo mágico cada vez más separado

Junto al trío protagonista completan el reparto Katherine Waterston como Tina Goldstein, Ezra Miller (Credence Barebone), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Carmen Ejogo (Seraphina Picquer), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Callum Turner (Theseus Scamander) y Don Fogler (Jacob Kowalski).

 

Fuente: Clarín

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa