Inicio / DESTACADOS / Liliana Spoljaric: “Hoy, en Sáenz Peña, realizaremos una charla sobre la erradicación del cobro de plus”

Liliana Spoljaric: “Hoy, en Sáenz Peña, realizaremos una charla sobre la erradicación del cobro de plus”

En contacto con Chaco en Línea Radio la diputada provincial, Liliana Spoljaric dijo que a la charla también fueron invitados a participar autoridades de la ATP y la AFIP.

 

 

La diputada provincial por el FCHMM, Liliana Spoljaric afirmó que este viernes 9 de noviembre, a las 9:30 “se realizará una charla para erradicar el cobro de plus”. La actividad será en las instalaciones del Complejo Cultural Centro Chaqueño (ex cine teatro español) de la ciudad de Sáenz Peña.

 

 

“Consideramos que las Asociaciones y Federaciones médicas son quienes tienen que negociar sus honorarios con la obra social y no tiene que ser el afiliado del Insssep quien deba pagar la diferencia (plus) que ellos consideran que deberían cobrar”, manifestó la legisladora justicialista.

 

Por eso, “también invitamos a que participen autoridades de la ATP y la AFIP, porque el plus médico son ingresos en negro que recaen sobre los afiliados”, expresó Spoljaric reconociendo que es una problemática que data desde hace décadas.

 

Cabe recordar que la mayoría de los prestadores médicos de diferentes especialidades de toda la provincia cobran plus a los afiliados del Insssep, a pesar de que el convenio que firman las distintas asociaciones, federaciones o colegios médicos con la obra social de los empleados estatales prohíbe el cobro de plus.

 

 

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa