Inicio / CULTURA / Las Breñas: Espacio Origen Chaco Tour participará de la 40° Fiesta del Inmigrante

Las Breñas: Espacio Origen Chaco Tour participará de la 40° Fiesta del Inmigrante

El tráiler que recorre la provincia con productos de Chacú, Veta Noble y Red de Proveedores Locales estará en Las Breñas este fin de semana.

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios presentará durante los días 16, 17 y 18 de noviembre el Espacio Origen Chaco Tour, en la 40° Fiesta Provincial del Inmigrante. Tal como sucedió en otros eventos llevados a cabo en el interior de Chaco y en provincias vecinas, el carrito ofrecerá un canal de venta directa de productos innovadores, que resultan de la transformación de las riquezas naturales de la provincia: prendas, accesorios y marroquinería del programa Chacú, muebles del programa Veta Noble, y alimentos de la Red de Proveedores Locales.

“Estamos recorriendo eventos, encuentros, ferias, y festivales, acercando al público productos hechos en Chaco, para que puedan conocer el trabajo de calidad y agregado de valor que se genera en la provincia”, señalaron desde la coordinación de los programas sectoriales del Ministerio.

El público podrá conocer y adquirir prendas de la última colección primavera verano de Chacú, y la nueva línea de muebles de eucalipto de Veta Noble, en el marco de una de las fiestas más importantes de la provincia. En cuanto a la próxima fecha de presentación, el tour cerrará el año acompañando la Fiesta de la Madera, que tendrá lugar en Machagai, en el mes de diciembre.

Todo lo que se verá

La Fiesta del Inmigrante iniciará el viernes 16, con la ceremonia protocolar de apertura que contará con la presencia del ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer. Ese día tendrá lugarel desfile de colectividades en la avenida del predio.

El sábado 17, cada colectividad y como en los restantes días, ofrecerán al público comidas y bebidas típicas de cada país con lo que tendrá intensa actividad la plaza de colectividades y sus patios. En el anfiteatro se presentará el ballet de la Escuela Municipal de Danzas Internacionales, Fabricio Rodríguez, Los Manseros Santiagueños y la elección de la Reina Provincial del Inmigrante 2018.

El cierre de la fiesta será el domingo 18 con la actuación de la banda uruguaya de rock alternativo La Vela Puerca que presentará temas clásicos de su repertorio y los que integran el nuevo disco Destilar.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa