Inicio / DESTACADOS / La Verde | Ramón Peña: «este invierno apostamos a explotar la riqueza histórica y natural de la localidad»

La Verde | Ramón Peña: «este invierno apostamos a explotar la riqueza histórica y natural de la localidad»

Compartir

Así lo informó su intendente Ramón Peña en comunicación con Chaco En Línea Radio brindando detalles sobre la propuesta con la que la localidad va hacer fuerte hincapié durante las vacaciones de invierno.

Al respecto Peña dijo «queremos demostrar que la localidad tiene potencial no solo durante el verano que es nuestro fuerte sino también durante el invierno» agregando «tenemos actividades todos los días desde paseos que implican aviatajes de nuestras bellezas naturales como así también actividades culturales e históricas».

AMPLIA AGENDA DE ACTIVIDADES DE INVIERNO

El intendente informó sobre la agenda que lanzaron el día de hoy mediante conferencia de prensa desde el Parque de la Democracia de las numerosas actividades para realizar en familia. Que inician con propuestas en la famosa Playa Cabazú en donde se pueden disfrutar de actividades como paseos en kayak , pesca familiar y paseos en bicicletas de agua.

También a través de un trabajo en conjunto con el Instituto de Cultura y el de Turismo la oferta propone visitas guiadas y paseos en bicicleta a distintos puntos históricos de La Verde como ser a la casa del famoso bandolero Isidro Velazquez o al casco histórico de uno de los primeros castillos de la provincia que data con una antigüedad de 100 años. Como así también visitas a la casa- museo de Hortensio Quijano quien fue vicepresidente de Juan Domingo Perón.

Cerrando los días 26 y 27 con un encuentro de música cristiana y el Domingo 28 con una Expo Tunning.

ACCESO LIBRE Y A BAJO COSTO

Las actividades son de libre acceso y cuentan con bajos costos para el alquiler de los elementos para realizar los paseos acuáticos.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa