Inicio / MUNICIPIOS / La Leonesa: La mujer que estaba desaparecida está bien de salud y vive en Buenos Aires

La Leonesa: La mujer que estaba desaparecida está bien de salud y vive en Buenos Aires

Se trata de Silvina Gisel Vargas, de 29 años. Su madre Basilicia Benítez había denunciado que desapareció el pasado 16 de marzo. En un intenso trabajo de la Policía del Chaco y la colaboración de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, la mujer fue hallada mientras trabajaba en la zona de Puerto Madero.

El jefe de la Comisaría de La Leonesa, Nelson Alvarenga confirmó que la ciudadana Silvina Gisel Vargas, de 29 años de edad, se encuentra sana y salva en Buenos Aires. Por lo tanto, queda sin efectos la búsqueda y las solicitudes de colaboración para hallarla.

Cabe recordar que Basilicia Benítez, madre de la mujer mencionada, había denunciado su desaparición desde el pasado 16 de marzo. Desde entonces el personal policial local se encontraba recabando información para dar con el paradero de Vargas y en el caso tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2 a cargo de la Dra. Ana González Pacce.

Desde un principio los investigadores manejaban la información de que Vargas podría encontrarse en la ciudad de Buenos Aires. Por eso, a través del convenio policial se solicitó la colaboración del personal de la Fuerza Nacional de Gendarmería y Prefectura Naval.

De este modo, al pasar los días el personal de Prefectura Naval Argentina con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires localizó a Vargas, quien estaba trabajando en un carrito de comida en Puerto Madero y estaría viviendo en la Villa Rodrigo Bueno.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa