Inicio / MUNICIPIOS / La Fundación “Entre Nosotras” presentó la diplomatura en Coaching para la ciudad de Villa Ángela

La Fundación “Entre Nosotras” presentó la diplomatura en Coaching para la ciudad de Villa Ángela

Ayer en horas de la noche, la Fundación Entre Nosotras” realizó la Presentación y Charla Informativa sobre la Diplomatura en Coaching, la cual se comenzará a dictar el 11 de abril en la ciudad de Villa Ángela. La misma tendrá una duración de 6 meses, con dos clases mensuales de 4 horas cada una, que serán desarrolladas en la sede de dicha entidad.

En este contexto, el Director de la Consultora “ECO COACHING”, Julio Albarracín, explicó acerca de la relevancia que posee esta disciplina para el desarrollo y la formación de las personas.

“El Coaching tiene un marco Constructivista y es una carrera muy importante porque genera una transformación interna en el individuo, cambiando sus vínculos tanto en el ámbito laboral, social como en el personal, familiar o en todo aquel ámbito donde encuentre que los resultados no son los esperados, sobre lo que tiene propuesto para su vida”, resaltó Albarracín.

Por su parte, Sandra Gómez, Fundadora y Presidenta de la Fundación “Entre Nosotras, mujeres ayudando a mujeres”, celebró la posibilidad de una vez más, poder aportar a la ciudad de Villa Ángela. Y esta vez, desde la apertura de una Diplomatura.

“Gracias a la amabilidad de la Unidad Regional Sudoeste, hoy realizamos la presentación formal y una charla informativa para la comunidad. Esta última, la estaremos realizando nuevamente, este jueves 14 de marzo a las 21 horas en la Fundación”, indicó. Al explicar que la Diplomatura cuenta con importantes #Bonificaciones para todas las personas que asisten a la charla informativa que se realizará en su sede en José Martín y José Ingenieros.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624086826 Diseño realizado por Chaco en línea informa