Inicio / INTERIOR / La Eduvigis: el Ministro de Seguridad entregó un patrullero y se comprometió con los vecinos de la localidad

La Eduvigis: el Ministro de Seguridad entregó un patrullero y se comprometió con los vecinos de la localidad

A través de una gestión entre el Ministero de Seguridad Carlos Barsesa y la intendente municipal Carina Mitoire se hizo entrega de un patrullero 0km a la localidad de La Eduvigis, que se suman al moto vehículo entregado anteriormente en el marco de los lineamientos establecidos por el gobernador Ing. Domingo Peppo de equipar a las fuerzas policiales de cada localidad.

 

Asimismo se constituyó el foro de seguridad vecinal, donde se eligieron a las nuevas autoridades de la comisión directiva.

 

El Ministro de Seguridad, Carlos Barsesa, caracterizó al foro de “interesante y productivo para toda la comunidad”. El cual también estuvo presidido por la intendenta Carina Mitoire.

 

Ademas, aprovechando la ocasión, hicieron la presentación de Verónica Ramírez, la nueva Comisaria y directora de la zona. Los funcionarios vieron muy oportuna la ocasión para que la nueva Comisaria se presentara ante los vecinos para que la conozcan de cerca.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa