Inicio / ESPECTÁCULOS / La curiosa petición que Luis Miguel hizo en Ecuador

La curiosa petición que Luis Miguel hizo en Ecuador

Además de toallas y rosas blancas, «El Sol de México» tuvo otro pedido para su show de marzo, relacionado con una causa benéfica.

 

Además de las rosas blancas que suele solicitar para regalar durante sus shows, el cantante mexicano Luis Miguel sorprendió con la peculiar petición que hizo para un próximo concierto en Ecuador.

Luis Miguel llevará su gira «¡México por siempre!» al estadio Alberto Spencer de Guayaquil, el próximo 13 de marzo.

La popularidad de Luis Miguel volvió a repuntar gracias a su serie (Foto: Instragram)

Según reportan medios locales, la empresa So High Events -encargada de llevar a Luis Miguel a Guayaquil- el cantante mexicano ya envió sus requerimientos para el show.

Una marca de agua estadounidense, variedad de alimentos con menú vegetariano, frutas de la estación, un camerino pequeño decorado con velas blancas  olor a vainilla, variedad de té, chocolates y rosas ecuatorianas formaron parte de las peticiones.

Luis MIguel enfrentó algunos problemas en sus recientes conciertos en México (Foto: Especial)

Pero lo que más llamó la atención es que «El Sol de México» pidió un mapa con albergues y asilos cercanos al estadio para donar las bebidas y comestibles que no sean consumidos por la producción del concierto.

Además, Luis Miguel mostró su lado ecológico, pues solicitó que no se emplee pirotecnia para el show y se pidió la separación de desechos en orgánicos, no orgánicos, papel, plástico y vidrio.

Pese a los problemas que «El Sol» tuvo en recientes conciertos, el interés por su presentación en Guayaquil no disminuyó e incluso se abrieron más localidades.

Desde su regreso a los escenarios, tras los problemas de salud y escándalos que enfrentó, Luis Miguel ha ofrecido más de 100 conciertos en México, Estados Unidos, España y América Latina.

La popularidad del cantante repuntó luego de la serie de Netflix en la que se contó su vida desde su infancia y hasta los años 90, cuando murió su padre, Luisito Rey.

¿Impostor?

El nombre de Luis Miguel fue noticia a finales de 2018, cuando la vidente Deseret Tavares aseguró que el cantante murió hace más de 15 años y al que vemos actualmente es un doble.

Según la vidente, Luis Miguel fue asesinado por problemas relacionados con una figura de la política en México y sustentó su afirmación en el hecho de que el intérprete luce muy distinto ahora, además de que-aseguró- el verdadero Luis Miguel jamás habría permitido que se contara su vida en una serie de televisión.

Deseret dijo, por el contrario, que Marcela Basteri-la madre de Luis Miguel- sí está vivay se trata de la indigente que fue hallada vagando por calles de Buenos Aires.

El hecho de que nadie haya solicitado una prueba de ADN para la mujer, y poder confirmar así que se trata de Basteri, es otra señal de que el verdadero Luis Miguel falleció hace años.

Infobae

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa