Inicio / DESTACADOS / Junta Electoral del PJ Chaco | Víctor Stambuli: “Se está trabajando desde el Juzgado Federal Electoral en la nominación y notificación de las 2786 mesas de la provincia”

Junta Electoral del PJ Chaco | Víctor Stambuli: “Se está trabajando desde el Juzgado Federal Electoral en la nominación y notificación de las 2786 mesas de la provincia”

Compartir

El presidente de la Junta Electoral del PJ Chaco, Víctor Stambuli, dialogó con Chaco den Línea Radio sobre los preparativos y la organización para las elecciones provinciales del 11 de agosto.

Señaló que se está trabajando desde el Juzgado Federal Electoral en la nominación y notificación de las autoridades de mesa, “son 2786 mesas en la provincia”, indicó.

Por otro lado, se trabaja también en el armado de los padrones y en la capacitación de los fiscales de cada fuerza política. “Cada una de las agrupaciones políticas está trabajando en la capacitación de sus fiscales, eso es muy importante para tener unas elecciones transparentes, rápidas en el conteo y con la menor dificultad”, afirmó.

Asimismo, sostuvo que “recién mañana estará el certificado de escrutinio modelo que es fundamental para poder capacitar a los fiscales, es muy importante que sea el mismo modelo para no generar confusión en los fiscales”, explicó.

Por otra parte, informó que el padrón definitivo ya está disponible en la página web y aseguró que, debido a que en algunas zonas del interior no es buena la señal de Internet, “a partir de mañana estaríamos teniendo un aplicativo para acceder al padrón también sin estar conectado a Internet”.

Por último, expresó que “tratamos siempre de que las distintas fuerzas políticas y fiscales de toda la comunidad política contribuyan a la veracidad del acto eleccionario, de eso se trata la transparencia”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa