Inicio / DESTACADOS / Jujuy: Una mujer se filmó mientras golpeaba brutalmente a su hijo de 3 años, fue detenida

Jujuy: Una mujer se filmó mientras golpeaba brutalmente a su hijo de 3 años, fue detenida

Ocurrió en La Quiaca. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.

Una denuncia pública desató el enfado en La Quiaca y en todo Jujuy. Una mujer fue detenida en la localidad norteña luego de que difundieran en las redes sociales una serie de videos que ella misma filmó en las que se la ve golpeando brutalmente a su hijo de 3 años.

Según trascendió, la agresión ocurrió en mayo pasado, pero fue difundido en Facebook anoche. Desde el entorno del niño lo habrían dado a conocer para graficar el nivel de violencia que el menor padece bajo la custodia de la madre.

En la filmación se observa al nene con el rostro lastimado, recibiendo golpes mientras la mujer le grita iracunda, diciéndole entre otras cosas «a vos nadie te quiere».

Según el diario El Tribuno, la mujer alegó en su defensa que estaba en estado de ebriedad cuando le propinó la golpiza al niño y que lo hizo en su momento para llamar la atención de su ex pareja, luego de haberse separado.

UNA MUJER GOLEA BRUTALMENTE A SU BEBE EN LA QUIACA #Violencia

UNA MUJER GOLPEÓA BRUTALMENTE A SU BEBE EN LA QUIACA#Violencia Si sufris Violencia o conoces a alguien que sufra violencia llama al 911 o denuncia al 144Escalofriantes imágenes de una mujer golpeando a su bebé se viralizaron anoche en las redes sociales.En los estremecedores videos se puede observar cómo la mujer golpea al pequeño niño y le grita que “nadie lo quiere” mientras el niño llora desconsoladamente con sangre en su rostro.Anoche personal policial actuó de oficio, llegó al domicilio de la mujer y constató que el menor se encontraba en buen estado. La mujer, junto a su esposo y el niño fueron luego trasladados a las comisaría en donde se realizaron trámites de rigor.Se pudo saber además que anoche un grupo de vecinos de la mujer que habría golpeado al niño se manifestó en la puerta de su domicilio y reclamaron Justicia. Tuvo que actuar personal policial para contener a las personas que en determinados momentos intentaron hacer justicia por mano propia.Interviene en el caso el fiscal Fernando Alancay quien en las próximas horas determinará si la mujer es detenida. EL POSTEOSegún explica la persona que subió las imágenes a facebook, la mujer estaría golpeando al bebé en represalia por su padre. En el posteo se informa además que la mujer habría sido detenida pero luego por disposición de un fiscal habría quedado en libertad.“El bebé corre peligro por favor difundimos q todo la quiaca sepa y ojala alguien pueda hacer algo!!Y que este caso no termine como el de Alexis Mamani!! No cerremos los ojos!! ALGO TENEMOS QUE HACER PARA PARAR ESTO!!!!”, termina el posteo.Fuente: Somos Jujuy Video: Cristina Gaspar

Gepostet von FM SOL Cerrillos am Samstag, 12. Januar 2019

Estas imágenes llegaron a su ex pareja, el padre del chico. El video lo vio la novia actual del hombre y lo comenzó a compartir por WhatsApp y redes sociales.

La denuncia pública causó estupor e indignación entre los vecinos. Un grupo de alrededor de 30 personas fueron durante la noche del viernes hasta la casa de la mujer para repudiarla y tuvo que intervenir la policía.

La Justicia actuó de oficio tras la viralización de las imágenes. N.R.M., de 29 años, madre de cuatro hijos, fue detenida este sábado por orden del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez. Quedó alojada en la seccional 17 de La Quiaca a la espera de los próximos pasos procesales de rigor.

En tanto que el niño y sus tres hermanos (de entre 3 y 8 años de edad) quedaron bajo resguardo de familiares. Fuentes de la investigación señalaron que se encuentra en buen estado de salud.

Al tomar conocimiento del caso, el área de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano intervino «activando el protocolo de abuso y maltrato infantil, demorando a la madre y haciendo que el niño ingrese al sistema de salud», informaron en un comunicado.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa