Inicio / JUDICIALES

JUDICIALES

Lavado II: descubren una sociedad en las Islas Vírgenes

Se espera hoy la ampliación de indagatorias de Sampayo, Fischer y Huidobro. Ayer declaró Natalia Martínez Guarino. En la investigación que involucra a la exintendenta de Resistencia, la diputada nacional Aída Ayala, por lavado de dinero, se encontró una sociedad radicada en Islas Vírgenes perteneciente al empresario Carlos Huidobro, uno …

VER MAS...

Lavado II: otorgaron prisión domiciliaria a una de las imputadas y mañana declaran Jacinto Sampayo, Fischer y Huidobro

La jueza Federal Zunilda Niremperger informó sobre los pormenores de la megacausa por lavado de activos que tiene como principales investigados a Aída Ayala y Jacinto Sampayo. Hoy se concedió la prisión domiciliaria a Natalia Martínez Guarino, una de las últimas personas imputadas por parte del fiscal federal Patricio Sabadini, …

VER MAS...

La jueza Servini aceptó la apelación del PJ por la intervención del partido, pero mantuvo a Barrionuevo

La magistrada hizo lugar al pedido impulsado por José Luis Gioja, pero el sindicalista seguirá como interventor hasta que resuelva la Cámara Electoral. La jueza electoral María Servini aceptó la apelación del Partido Justicialista (PJ) para que la Cámara Nacional Electoral revise la intervención del partido que la magistrada dispuso …

VER MAS...
CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa