Inicio / INTERÉS GENERAL / Juan José Castelli: Se realizó el primer Encuentro de Artesanos Emprendedores

Juan José Castelli: Se realizó el primer Encuentro de Artesanos Emprendedores

Compartir

Se trata de una propuesta del municipio a través de la Subsecretaría de Cultura y en coordinación con artesanos locales. Accedió Chaco en Línea Radio.

El municipio de Juan José Castelli, a cargo de Pio Sander, a través de la Subsecretaría de Cultura y en coordinación con artesanos de la localidad, llevó a cabo el pasado lunes el primer Encuentro de Artesanos Emprendedores.

La iniciativa tuvo lugar en la plaza San Martín, donde los artesanos y gastronómicos locales elaboraron, expusieron y pusieron a la venta sus productos, desarrollando una importante comercialización como fuente de ingreso para sus familias.

La jornada se extendió desde las 9 hasta pasadas las 21 horas con diversas actividades entre las que se destacó la degustación de guiso carrero acompañado de pan casero que se realizó y compartió entre los presentes en horas del mediodía.

En este sentido, la subsecretaria de Cultura, Estela Almirón, se mostró muy conforme y felicitó a los artesanos por la iniciativa, una más de las tantas actividades culturales de la localidad que se destaca a nivel provincial por la diversidad de fiestas, festivales, encuentros, muestras, y exposiciones artístico-culturales, entre otras.

“En Castelli tenemos todos los estilos y para todos los públicos, desde los carnavales, pasando por el Festival de Jineteada y Canto, Parando Rodeo, la Chacarera del Monte, el Castelli Canta, Castelli Baila, desfiles de moda con presentaciones artísticas, el Encuentro de Escultores y, también a partir de ahora, el Encuentro de Artesanos que seguramente irá creciendo en el tiempo», enfatizó.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa