Inicio / POLICIALES / Juan José Castelli: La Policía detuvo a un hombre que transportaba carne no apta para el consumo humano

Juan José Castelli: La Policía detuvo a un hombre que transportaba carne no apta para el consumo humano

Compartir

Los hechos ocurrieron en la zona rural de Juan José Castelli este lunes al mediodía, cuando el hombre transportaba aproximadamente 180 kg de carne en su camioneta. Accedió Chaco en Línea Radio.

Este lunes en horas del mediodía, durante una recorrida de prevención por la zona rural de Juan José Castelli, personal de la Supervisión Zona XXI Interior logró interceptar sobre caminos vecinales a una camioneta conducida por un hombre 52 años de edad de la provincia de Formosa, quien transportaba en la caja del rodado productos cárnicos compuestos por dos costillares, dos garrones, una cabeza animal bovino y dos cuartos, arrojando el todo un peso aproximado de ciento ochenta kilogramos.

Al no contar con el correspondiente Certificado Guía ni permiso de la Dirección de Ganadería de la provincia, los efectivos policiales procedieron al formal secuestro de la carne y su traslado a las instalaciones de esa unidad.

Luego de ser examinada por un médico veterinario, se pudo constatar que se trataba de carne no apta para el consumo humano, por lo que se avanzó en su incineración.

Asimismo, se tomó declaración al conductor del rodado, quien manifestó que su hermano le habría donado el animal en cuestión y fue notificado por la infracción pertinente, con intervención de la Dirección de Ganadería de la provincia.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa