Inicio / DEPORTES / Juan José Castelli: La ciudad será sede de las XXIII Olimpiadas Deportivas Provinciales para Profesores de Educación Física

Juan José Castelli: La ciudad será sede de las XXIII Olimpiadas Deportivas Provinciales para Profesores de Educación Física

El intendente de Juan José Castelli, Oscar Alberto Nievas, recibió a la directora de la Regional Educativa Polinivel V, Lic. Marta Marsall, al supervisor técnico de Zona Nivel Secundario de Educación Física DREP V, José Luis Ortega, y al director de Servicios Técnicos Subsede Tres Isletas, Prof. Daniel Smith.

La reunión tuvo el objetivo de coordinar las XXIII Olimpiadas Deportivas Provinciales para Profesores de Educación Física Castelli 2018 a realizarse en esta ciudad los días 12 y 13 de octubre en el CEF N° 17.

Esta iniciativa está contemplada en el Calendario Escolar 2018 (Resol. 077/18) y está destinada a profesores de Educación Física que se desempeñan en instituciones educativas públicas y privadas, en todos los niveles y modalidades pertenecientes a las diferentes regionales educativas de la provincia.

La programación trata de satisfacer las necesidades deportivas y recreativas, como así también contempla un plenario paralelo sobre el posicionamiento actual de la Educación Física.

Cabe destacar que el arbitraje estará a cargo de árbitros y jueces dispuestos por la organización y que los equipos, que deben ser integrados por docentes de la misma región educativa, deberán confirmar la inscripción 24 horas antes del 12 de octubre para la elaboración de los fixtures correspondientes.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa