Inicio / DESTACADOS / José Tayara: “Por ahora tenemos un balance positivo del operativo de inscripción para ser beneficiario del programa Chaco Subsidia”

José Tayara: “Por ahora tenemos un balance positivo del operativo de inscripción para ser beneficiario del programa Chaco Subsidia”

Compartir

En diálogo con La Radio 104.7 el presidente de Secheep, José Tayara dijo que hoy y mañana estarán empadronando gente en Sáenz Peña. En Resistencia continuará hasta el 21 de junio. Adelantó que están buscando espacios físicos en General San Martin, Villa Ángela y otras localidades. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

El presidente de Secheep, José Tayara hizo un “balance positivo” del operativo de inscripción a la base de datos de la empresa energética para solicitar ser beneficiario del programa Chaco Subsidia”.
Reiteró que en Resistencia el operativo “se está realizando en el Club Chaco For Ever y se extenderá hasta el 21 de junio. La gente se está acercando empadronarse y en las próximas semanas el mismo el proceso de empadronamiento se realizará en otros sectores de la ciudad”.

Además destacó que este martes comenzó el empadronamiento para el subsidio a la energía eléctrica en el interior provincial. “Hoy y mañana, en horario de corrido de 9 a 16, se estarán haciendo las inscripciones en el predio de la Ferichaco de la ciudad de Sáenz Peña”.

También adelantó que “se están buscando espacios en otras localidades como General San Martin y Villa Ángela para que el equipo del programa Chaco Subsidia pueda trasladarse a empadronar beneficiarios”.
Para finalizar Tayara recordó que para informes sobre las fechas de inscripciones y para empadronarse, los usuarios pueden ingresar a la página web de Secheep o dirigirse a las oficinas de la empresa de su localidad.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa