Inicio / ACTUALIDAD / Jorge Núñez: “Se están recibiendo de donaciones para los afectados por las lluvias en el Domo del Centenario”

Jorge Núñez: “Se están recibiendo de donaciones para los afectados por las lluvias en el Domo del Centenario”

En diálogo con Radio Facundo Quiroga 95.9, el subsecretario de Emergencia y Defensa Civil de la Municipalidad, Jorge Núñez, confirmó que las bolsas de arena para los afectados por las inundaciones se están distribuyendo en la Dirección De Pavimento, en Tránsito Cocomarola y Ameghino. Accedió Chaco en Línea Informa

 

“Ahí estamos distribuyendo exclusivamente para la gente de Resistencia, tienen que acercarse con documento”, señaló, “la demanda es altísima, en dos días repartimos 2450 bolsas y estamos previendo que vamos a tener que distribuir 10 mil más”.

 

 

Personas con discapacidad u algún otro problema de movilidad pueden llamar al 0800-555-5055 para que se lo puedan acercar. También informó que está funcionando un centro de donaciones en el Domo del Centenario, se reciben alimentos no perecederos.

 

 

“Tenemos 850 personas evacuadas en los distintos centros comunitarios y escuelas, son los que peor la están pasando” dijo y pidió la colaboración con pañales, calzados, ropa, etc. Que se distribuirán en los distintos centros de evacuados.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa