Inicio / ESPECTACULOS / Joaquin Phoenix muy cerca de convertirse en el nuevo Joker

Joaquin Phoenix muy cerca de convertirse en el nuevo Joker

El Joker, el villano más reconocido del universo DC, tendrá su propia película dirigida por Todd Philips donde sería interpretado por el actor Joaquin Phoenix.

 

Joaquin Phoenix (Gladiator, Walk The Line, Signs) se encuentra en diálogo con Warner Bros. para convertirse en el nuevo Joker. La cinta será dirigida por Todd Phillips (Qué pasó ayer, Todo un Parto), y aunque no tiene nombre oficial, sabemos que contará los orígenes del villano. Las negociaciones aún no concluyen y WB. no confirmó nada, pero el propio director dejó en claro que Phoenix es su primera elección, y que tras pensarlo, Phoenix aceptó el rol. Phillips además será co-escritor de la cinta.

El rumor indica que esta será una película del Joker, y que no tendrá impacto alguno en el universo cinemático DC donde Jared Leto aún interpreta al personaje. La idea es usar esta cinta para comenzar una línea de DC que expanda sobre el canon y presente nuevas historias que no afecten la narrativa principal del universo. Por lo pronto, ya vimos al Joker de Leto en Suicide Squad, rol que repetirá en la secuela. Otros rumores indicaban que podría ser reemplazado por Leonardo DiCaprio, pero nada surgió de esta posibilidad.

Scott Silver se unirá a Phillips para co-escribir esta nueva cinta acerca de los orígenes del príncipe payaso del crimen. Esta película narra qué lleva al personaje a convertirse en una mente maestra criminal, y supuestamente tomará lugar en los 80s. Este setting se usará  para dar un aire más a drama criminal que película de cómics.

Phoenix fue considerado para interpretar a Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice, pero eligió no tomar el rol, que eventualmente cayó en manos de Jesse Eisenberg. También tuvo la posibilidad de interpretar a Doctor Strange de Marvel-Disney, pero una vez más dijo que no. Su más reciente película fue He Won’t Get Far on Foot de Gus Van Sant.

Fuente: Cultura Geek

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa