Inicio / INTERNACIONALES / Instagram se pone buchón y marca la última conexión: cómo desactivarla

Instagram se pone buchón y marca la última conexión: cómo desactivarla

La aplicación muestra ahora quiénes permanecen activos y el momento que el resto de los usuarios entraron por última vez.

 

Desde sus comienzos y hasta hace poco, Instagram se caracterizó por ser una de las redes sociales más reservadas. A diferencias de otras que muestran cada una de las actividades que hacen los usuarios, esta app normalmente evitaba que los demás supieran cuándo entrabamos o salíamos de ella.

 

Sin embargo, tras una nueva actualización, Ia aplicación decidió cambiar las reglas de su privacidad, y así, incorporó entre sus variaciones, una nueva y polémica herramienta: la última conexión. Por desgracia (para muchos), la novedad ya está vigente, pero de todos modos se puede desactivar.

 

En las últimas horas, la compañía, propiedad de Facebook, sorprendió a muchos de sus usuarios con la peculiar idea de que ahora podían saber cuándo se habían conectado por última vez sus amigos.

 

Al ingresar al “Direct”, los usuarios pueden ver quienes permanecen activos, y quienes se conectaron recientemente. Pero, ¡atención!, esa hora no está relacionada con el momento en que la persona ingresó al chat, sino que representa el instante en que utilizó la aplicación por última vez, ya sea para mirar fotos o para otra actividad.

 

Lo cierto, es que para aquellos que piensan que esta función puede quitar privacidad o parecer muy “buchona”, existe una manera de desactivarla y es muy simple acceder a ella.

 

Basta sólo con ingresar a las opciones de configuración, y buscar “mostrar estado de actividad”. Allí, se podrá ocultar la hora.

 

Lo malo, es que si se desactiva, tampoco se puede ver la última conexión de los demás, igual que ocurre con WhatsApp cuando se quita la “última vez”.

Compruebe también

¿Cuáles son los teléfonos móviles que más radiación emiten?

La mayoría de los celulares con altos niveles de radiación pertenecen a marcas chinas, según …

EEUU: Un auto se incrustó en una barrera de seguridad de la Casa Blanca

El Servicio Secreto confirmó el episodio por el que se interrumpió el tránsito en las …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa