Inicio / ACTUALIDAD / Hugo Sager: “El peronismo tiene que ser alternativa en el 2019 a nivel nacional”

Hugo Sager: “El peronismo tiene que ser alternativa en el 2019 a nivel nacional”

En comunicación con Gastón Ibarrola y Martín Andrada de La Radio 104.7, el diputado provincial Hugo Sager se refirió al Congreso Provincial del Partido Justicialista, que se llevó a cabo el sábado en Machagai y distintas cuestiones a nivel nacional. Accedió Chaco en Línea Informa

 

Los principales puntos:

“Necesitamos un frente electoral ampliado, más fuerte, es fundamental que el peronismo se consolide como columna vertebral”.

 

“El peronismo tiene que ser alternativa en el 2019 a nivel nacional”

 

“Debemos acompañar a la gobernabilidad del Chaco en una relación de respeto con el Gobierno nacional”

 

“Como proyecto político, la gente nos acompañó en reiteradas ocasiones, a partir de esto de saber lo que defendemos, tenemos que tener una mirada particular hacia el sector público y más vulnerables”. “El Chaco, por encima del nivel inflacionario, fue la provincia que más aportó al bolsillo del trabajador y eso es reconocido”.

 

“Hubo mención en el Congreso del PJ de ser contestes con la necesidad de ser trabajadores, humildes y al mismo tiempo honestos en su desempeño, es el sentimiento de toda la sociedad”.

 

“En momentos como el que vivimos, no hay que dejar a fuera a nadie dentro del peronismo”. “Hay que hacer una apertura al debate, el frente político es la herramienta para sostener un proyecto que demostró que la única forma de que la ciudadanía acompañe, es la apertura”.

 

Pedido de detención de Aída Ayala: “Tenemos que ser prudentes y dejar que la justicia actúe. Hay que dejar que llegue a conclusiones objetivas, despojadas de cuestiones partidarias. Hay que estar atentos a las convocatorias y transparentar las acciones que, a juicio de la justicia, hoy no están claras”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa