Inicio / DESTACADOS / Hugo Moyano ratificó el paro general del jueves

Hugo Moyano ratificó el paro general del jueves

El líder de Camioneros subrayó que los empresarios “ya nos dijeron que no están en condiciones de darnos un 27 %, que sólo pueden dar un 15 %, que es el porcentaje que puso el FMI”.

Hugo Moyano ratificó que el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) realizará un paro nacional por 24 horas el próximo jueves en reclamo de un aumento salarial del 27 %.

“Ratificamos el paro de este jueves. Si el sector empresario no da el 27 %, vamos a hacer una medida de fuerza”, sostuvo el secretario general del sindicato en conferencia de prensa.

Moyano aclaró que el paro se realizará sin cortes de ruta ni movilizaciones. “Los camiones se quedarán al costado de la ruta o en estaciones de servicio. No vamos a hacer nada que no corresponda”, destacó.

La referencia del gremialista viene a colación de la advertencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que había dicho que “se utilizará la fuerza pública” en caso de bloqueos de calles y rutas.

Moyano explicó que la medida de fuerza “incluirá todas las ramas, como recolección de residuos, transporte de caudales y combustibles”.

Al explicar por qué decidieron ratificar el paro a falta de un día para una nueva reunión con el Gobierno, señaló: “Ya nos dijeron que no están en condiciones de darnos un 27 %, que sólo pueden dar un 15 %”.

 

Compruebe también

Las Breñas: Se realizó el remate del Plan Cabañas Chaqueñas

En total se remataron 180 cabezas que incluyeron 60 toros y 60 vaquillas de cabañeros …

Chaco: Ministerio de Salud lanzó el programa de Salud Escolar en toda la provincia

Se trabaja con la cartera educativa para dar respuesta a las necesidades de atención de …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa