Inicio / POLICIALES / Homicidio en Posadas: La joven murió por asfixia y los investigadores buscan elementos que pudieron ser utilizados para el crimen

Homicidio en Posadas: La joven murió por asfixia y los investigadores buscan elementos que pudieron ser utilizados para el crimen

Primeramente la causa de muerte de Natalia Samaniego (22) en un inquilinato de Santa Catalina y López y Planes, puedo haber sido asfixia, es decir que la pareja la habría ahogado con un elemento como una almohada, un trapo o algo similar pero descartan por ahora golpes o ahorcamiento. Esto surge de los primeros datos de la autopsia practicada hoy sobre el cuerpo de la muchacha. Por el crimen, está detenido su pareja, Juan Martín Carleris (25).

 

Los investigadores ahora buscan encontrar elementos que sirvan de análisis o pericias para determinar si en el inmueble está lo utilizado para el crimen. Los primeros datos que se conocieron de la autopsia, arrojan que la joven de 22 años murió en principio por asfixia y no por algún golpe o ahorcamiento. De acuerdo al estado del cuerpo, no tenía golpes internos ni heridas superficiales, ya que se había dicho que en el rostro presentaba mucha sangre. De todas maneras, los trabajos continúan y se darán a conocer en las próximas horas.

 

El caso se conoció en la noche del lunes pero ocurrió varios días atrás, como mínimo una semana. Fue en un monoambiente ubicado sobre la avenida Santa Catalina casi López y Planes de Posadas. Vecinos alertaron a la policía de un olor nauseabundo que venía de uno de los inmuebles, rentado por la pareja (Natalia y Martín). Cuando los uniformados entraron, dieron con el joven casi moribundo y a su vez encontraron el cuerpo de la mujer dentro de la heladera.

 

Se supo que el acusado tenía una fuerte ingesta de pastillas, había dejado una carta en donde decía que “entregaba su alma al diablo” por lo que había hecho. La firma con sangre, los antecedentes de intento de suicidio y al parecer una relación conflictiva con la joven en los últimos tiempos, hacen pensar que esto derivó en un crimen pasional.

 

De momento el muchacho, sigue internado en el hospital con custodia policial y en breve será indagado por el juez de Instrucción 1, Marcelo Cardozo, quien investiga la causa.

 

misionesonline.net

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa