Inicio / ACTUALIDAD / Graciela Aranda: “Estamos pidiendo la unidad del peronismo para seguir construyendo y sostener el justicialismo dentro del Chaco”

Graciela Aranda: “Estamos pidiendo la unidad del peronismo para seguir construyendo y sostener el justicialismo dentro del Chaco”

La secretaria general de CGT Chaco, Graciela Aranda, dio detalles acerca de la reunión que mantuvieron las organizaciones sociales con el gobernador Domingo Peppo. Accedió Chaco en Línea informa

 

 

 

“Tanto como la 62, CGT y el Movimiento Obrero en su conjunto, nos reunimos con el presidente del Consejo del PJ para plantear la realidad que está viviendo nuestra provincia”, señaló.

 

 

“Estamos pidiendo la unidad del peronismo, de la dirigencia política, porque sabemos que, de esa manera, vamos a poder seguir construyendo y sostener el justicialismo dentro del Chaco”, expresó.

 

 

Por otra parte, comentó que también hicieron un pedido para que el fondo contemple “los recursos para viviendas que tienen pendientes hace 3 años, necesitamos dar una respuesta a los trabajadores”, manifestó, “queremos ver cómo buscamos la forma para que esas viviendas se construyan.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa