Inicio / DESTACADOS / General San Martín: Todo listo para el encuentro de Jóvenes Militantes con Capitanich

General San Martín: Todo listo para el encuentro de Jóvenes Militantes con Capitanich

El Gran Encuentro Provincial de Jóvenes Militantes comenzó a gestarse el 18 de julio tras la visita de un gran número de jóvenes de distintos puntos de la provincia al actual intendente de Resistencia. Tras la reunión que se desarrolló en la oficina municipal del Domo del Centenario, en la que participaron integrantes de diversas organizaciones políticas, Capitanich tomó la iniciativa y programó para este fin de semana la generación de un espacio de debate y análisis político de la realidad provincial y nacional.

Según pudo saber Chaco en Línea Informa, las y los militantes le preguntaron al dos veces gobernador del Chaco “cuál es el rol de la juventud en esta etapa de re-organización de cara al 2019”, a lo que Capitanich respondió que “son ustedes mismos quienes deben definir su lugar en la estrategia”.

La convocatoria está prevista para el día sábado 11 de agosto en el microestadio del Club América de General San Martín a partir de las 11 de la mañana y contará con la participación de organizaciones políticas, movimientos sociales, sindicatos, centros de estudiantes, intendentes y demás dirigentes políticos.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa