Inicio / INTERÉS GENERAL / Fontana: Zapico visitó los servicios sanitarios de la zona

Fontana: Zapico visitó los servicios sanitarios de la zona

Junto a su gabinete verificó las condiciones de los efectores y preciso que continuarán las recorridas por los centros de atención primaria y hospitales.

 

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico acompañado por su gabinete visitó los efectores de la zona oeste del Gran Resistencia. En la oportunidad constató la atención del hospital Luis Fleitas de Fontana y de los centros de salud Río Arazá y Cacique Pelayo.

 

Así el titular de la cartera especificó que por indicaciones del gobernador, Domingo Peppo se está llevando adelante una agenda de visitas a fin de trabajar de manera conjunta con el personal de los distintos servicios que componen el sistema sanitario. “Al conocer las necesidades específicas y verificar los avances podemos optimizar la gestión y de esta manera garantizamos un impacto positivo en el funcionamiento de los efectores”, explicó.

 

 

En detalle ratificó su compromiso de mejorar los tiempos en cuestiones administrativas y otras relacionadas a la atención primaria. “Pudimos atender las sugerencias y constatar las instalaciones, el stock de insumos; además fortalecer el vínculo con nuestros equipos de trabajo”, aseguró el funcionario.

 

Finalmente adelantó que en los próximos meses continuarán las rondas de visitas. En la ocasión estuvo acompañado por los subsecretarios de Atención y Acceso a la Salud, Silvana Maurel y de Logística e Infraestructura, Martín Bodini.

Compruebe también

Chaco: Educación lanzó Ateneos didácticos para fortalecer la enseñanza

El Ministerio de Educación junto con el INFOD dentro de la Formación Docente en Servicio, …

Resistencia: El Centro Mujer gestionó charla sobre prevención para alumnos de la Escuela EEP N° 42

Continuando con los trabajos con la comunidad, el Centro Mujer Bettina Vásquez coordinó jornada educativa …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa