Inicio / MUNICIPIOS / Fontana: Infraestructura avanza en la refacción integral del Centro de Innovación “Infinito por Descubrir”

Fontana: Infraestructura avanza en la refacción integral del Centro de Innovación “Infinito por Descubrir”

Compartir

Se trata de una obra que cuenta con una inversión de $2.854.722 y que tiene un plazo de ejecución de 4 meses. Accedió Chaco en Línea Radio.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia avanza en los distintos trabajos de refacción integral en el Centro de Innovación “Infinito por Descubrir” de la ciudad de Fontana, ubicado en el Ex Centro Cívico donde funcionaba el Mercado Central.

“Infinito por Descubrir” es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación, a través de Educ.ar, que cuenta con el apoyo de los gobiernos provinciales y municipales de las localidades en las que se emplazan los centros de innovación, poniendo al alcance de la comunidad educativa las herramientas que permiten la experimentación y exploración de las pasiones de niños y jóvenes, donde la curiosidad es la protagonista.

El Centro de Innovación de esta localidad cuenta con cuatro laboratorios (Ciencias, Sonido, Multimedia y Fabricación), a los que se suman, el Minilab y el Exploratorio de Ideas.

Se trata de una obra que cuenta con una inversión de $2.854.722 y que tiene un plazo de ejecución de 4 meses.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa