Inicio / DEPORTES / Federal A: el partido For Ever-Altos Hornos irá televisado

Federal A: el partido For Ever-Altos Hornos irá televisado

El encuentro será este miércoles, desde las 21, en Jujuy.

 

Chaco For Ever enfrentará este miércoles, a partir de las 21, en Palpalá, por la séptima fecha del torneo Federal A de fútbol.

 

El encuentro será televisado en vivo por el canal DeporTV, para todo el país.

 

En la Zona 4 del torneo, el equipo jujeño se encuentra cuarto con 7 puntos y viene de caer frente a Boca Unidos por 1-0, en Corrientes.

 

Por su parte, For Ever se encuentra sexto con 5 puntos, aunque todavía adeuda el partido válido por la sexta fecha ante Sarmiento de Resistencia.

 

Los otros otros partidos de la fecha son San Martín de Formosa – Boca Unidos, Juventud Antoniana – San Jorge, y Sarmiento – Crucero del Norte, que se jugará el jueves, desde las 21. En tanto, Gimnasia y Tiro de Salta tiene fecha libre.

 

El partido ​podrá seguirse en vivo, por el canal DeporTV, que se emite en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cables operadores de la Argentina.

 

Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); y también en Gigared y otros operadores de cable.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa