Inicio / ESPECTACULOS / Estados Unidos: La historia de Ryan, un youtuber de sólo 8 años que ganó 22 millones de dólares

Estados Unidos: La historia de Ryan, un youtuber de sólo 8 años que ganó 22 millones de dólares

El pequeño presenta los videos en su canal llamado “Ryan ToysReview” en donde analiza los juguetes que salen al mercado y productos de comida infantil

 

Con 17 millones de suscriptores, Ryan es una estrella de YouTube. Es un verdadero youtuber, ya que se ha convertido en una celebridad gracias a sus videos en la red social.

Pero esto no es nada. Lo sorprendente de esta historia fue cuando la revista Forbes dio a conocer la lista anual de las estrellas que más dinero ganan a través de la plataforma.

El pequeño tiene solo 8 años y presenta los videos en su canal llamado “Ryan ToysReview”. Según el ranking, pasó del octavo al primer puesto y se convirtió en el usuario con mayores ingresos en YouTube a nivel mundial.

Su canal es gestionado por su familia que vive en los Estados Unidos, y en un año (del 1 de junio de 2017 a la misma fecha del 2018) generó 22 millones de dólares en ingresos brutos, frente a los 11 millones de dólares que ganó en la temporada pasada.

Ryan ToysReview nació cuando Ryan, fan de los vídeos que reseñaban juguetes, le preguntó a sus padres si él podía hacer lo mismo en YouTube.

Así empezó todo. Tres años atrás sube un video en donde analiza una caja con más de 100 juguetes de la franquicia de Pixar Cars, el que tiene cerca de 935 millones de visualizaciones.

En la actualidad, en el canal sube imágenes en las que analiza los juguetes que salen al mercado o productos de comida infantil, las que son grabadas por sus padres que están detrás de cámara.

iprofesional

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa