Inicio / ESPECTACULOS / “Esta señora no está convocada al Bailando”, aclaró Ángel De Brito sobre Nadia García Amud

“Esta señora no está convocada al Bailando”, aclaró Ángel De Brito sobre Nadia García Amud

Después de los incidentes que protagonizó en los corsos de Corrientes la Diputada chaqueña, desde “su entorno” aseguraron que “había sido tentada para participar del Bailando.” Uno de los integrantes del jurado lo desmintió.

 

Nadia García Amud protagonizó hace una semana una serie de incidentes en el inicio de los Corsos de Corrientes en la disputa por un lugar en la primera fila donde se encontraba el medallista olímpico Sebastian Crismanich. Las filmaciones del público presente tomaron estado público y llegaron a la plana nacional.

 

Posterior a ello, una serie de sucesos tuvieron lugar en la esfera provincial: El Gobernador le sugirió a la Diputada que presentara su renuncia, pero ella fue contundente y dijo que “de ninguna manera” renunciaría ni al Partido Justicialista ni a su banca en la Legislatura.

 

A todo ello se sumó su presentación en la Legislatura del Chaco. Participó de la sesión extraordinaria donde los Diputados aprobaron la adhesión a la Ley de Responsabilidad Fiscal. En su banca, la Dra Nadia García Amud colgó un cartel con la leyenda “Pero, ¿vos que hacías para que te pegara?”, pregunta de Mirtha Legrand.

 

Como si ello fuera poco, desde su “círculo íntimo” hicieron saber a los medios que la joven legisladora había sido “tentada para participar del Bailando 2018” Argumentaban que los productores del programa televisivo que conduce Marcelo Tinelli, la habían llamado y esperaban que ella viajara a Buenos Aires.

 

Sin embargo la noticia la desmintió el propio Ángel De Brtio, jurado del Bailando quien además confirmó la lista de los convocados para este año. El periodista de espectáculos, en su cuenta de twiter aseguró “Esta señora no está convocada para el #Bailando2018”, citando la captura de un titular donde mencionaba que Nadia García Amud había sido convocada al Bailando.

Compruebe también

Premios Oscar 2018: se anunciaron los cantantes que se presentarán en la ceremonia

La ceremonia de los Oscars va tomando forma y diariamente la Academia de Artes y …

Elisa Carrió rompió el silencio y apuntó contra los Moyano: “Es una familia de criminales”

Elisa Carrió volvió al ruedo. La líder de la CC-ARI y referente de Cambiemos salió …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa