Inicio / ESPECTACULOS / Espectáculos: Recuperado, vuelve la Mona Jiménez y hará su propio Lollapalooza

Espectáculos: Recuperado, vuelve la Mona Jiménez y hará su propio Lollapalooza

El “rey del cuarteto” debió parar obligatoriamente por su salud y vuelve de la mano de una pretenciosa apuesta.

Hace poco más de un mes y medio, la noticia de la internación de la “Mona” Jiménez conmovía al mundo del cuarteto. El primer parte médico hablaba de una neumonía bilateral y su alejamiento de los shows era un hecho, de la misma manera que su estado de salud era una preocupación para su familia, amigos y seguidores.

Afortunadamente, el cantante se mejoró, fue dado de alta y está preparando su regreso a los escenarios. El domingo 14 de octubre se presenta en Forja, Córdoba. Y el 8 de diciembre regresará a Buenos Aires, adelantándose al Lollapalooza con su propio festival.

“¡SE VIENE EL MONAPALIZA! El 8 DE DICIEMBRE se realiza el MONAPALIZA en el Estadio MALVINAS ARGENTINAS de Buenos Aires. Será el primer Festival de La Mona, contará con bandas invitadas compartiendo una larga jornada con un cierre estelar, del cordobés más famoso. Además habrá un espacio de juegos para los menores, karaoke, bandas solistas, kermesse, patios Fernetero, cervecero y Mamilero entre muchas atracciones más”, informó en las redes sociales.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa