Inicio / ESPECTÁCULOS / Espectáculos: La serie sobre la vida de Carlos Monzón ya tiene fecha de estreno

Espectáculos: La serie sobre la vida de Carlos Monzón ya tiene fecha de estreno

Compartir

La biopic que recorre la impactante historia del boxeador argentino condenado por el femicidio de Alicia Muñiz estrenará los dos primeros episodios el mismo día.

Monzón, la nueva serie producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, que contará la historia de Carlos Monzón, el boxeador argentino condenado por el femicidio de Alicia Muñoz y marcado por un trágico final, ya tiene fecha de estreno y canal.

El lunes 17 de junio a las 22 horas SPACE estrenará los dos primeros episodios sin cortes comerciales.

La biopic dirigida por Jesús Braseras coloca en el centro de la escena a una figura controvertida y de complejas aristas como la del exboxeador, poniendo foco en la investigación del femicidio de su última pareja y madre de su hijo menor.

La serie cuenta con un elenco de grandes figuras: Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de interpretar al histórico boxeador argentino en las distintas etapas de su vida. Junto a ellos, Celeste Cid, Soledad Silveyra, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi y Carla Quevedo, entre otros artistas, encarnarán los personajes más importantes en la vida de Carlos Monzón.

Consta de 13 episodios de una hora de duración, a través de los cuales se reconstruyen no solo los hitos en la carrera del “campeón” sino su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y el jet-set internacional; y se profundiza en las derivaciones del caso policial que mantuvo en vilo a la sociedad de la época.

Tras grabarse en más de 150 locaciones a lo largo del país, la serie de suspenso producida con el apoyo del INCAA terminó de rodarse en diciembre del año pasado y tendrá su esperado estreno el lunes 17 de junio a las 22 horas por SPACE.

Fuente: Rating Cero

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa