Inicio / ESPECTACULOS / Enrique Iglesias manoseó a su telonera en pleno show y luego besó a una fan

Enrique Iglesias manoseó a su telonera en pleno show y luego besó a una fan

Desde que Enrique Iglesias dejó a un costado las canciones melosas y se decidió a hacer bailar a su público, su carrera se revitalizó. Sin embargo, hay algo que no cambió en él a la hora de relacionarse con las mujeres durante sus shows. Así lo dejó en claro durante el concierto que brindó en el cierre de la Feria Nacional de Durango, en México, donde primero manoseó a su telonera y luego besó apasionadamente a una de las espectadoras.

 

Este último hecho puede haberle llamado la atención a muchos, pero es una práctica que el hijo de Julio Iglesias reitera en casi todas sus presentaciones. De hecho, más de una vez ha declarado que sus fans “son todo”, que les debe su carrera y que, a través de esas manifestaciones, les devuelve un poco del amor que ellas le dan.

 

Esta vez, lejos de arrepentirse, compartió el video de aquel momento en las redes sociales con el siguiente mensaje: “Gracias Durango, por todo vuestro cariño”.

 


Pero si esa acción, de por sí, ya es polémica, el otro hecho fue el que causó un gran revuelo en las redes sociales. La telonera de aquel recital fue Celia Chávez, quien presentó su set antes del show y volvió a subir al escenario para cantar junto a Iglesias su hit “Loco”. Y en medio de esa actuación conjunta, él comenzó a abrazarla y terminó subiéndole la minifalda y poniéndole una mano en el trasero.

 


La escena se produjo ante casi 20 mil personas y, por supuesto que fueron muchas las cámaras que captaron el momento. Por eso, sólo en cuestión de minutos, el tema estalló en las redes sociales.

 

Esta no es la primera vez que el cantante se pone “mimoso” en el escenario con una colega. Algo similar había ocurrido en abril, cuando el heredero de Julio Iglesias se presentó en Buenos Aires. Allí, mientras compartía escenario con Lali Espósito también se acercó desde atrás, la tomó de la cintura y acarició su vientre. La cantante y actriz argentina, visiblemente incómoda, logró zafarse y seguir con su rutina.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa