Inicio / POLÍTICA / Encuentro de Mujeres del Frente de Todos en Sáenz Peña | Elda Pértile: “Se realizará este viernes en el predio de la Ferichaco a las 19 hs, tenemos una gran expectativa y están convocadas todas las mujeres que quieran participar”

Encuentro de Mujeres del Frente de Todos en Sáenz Peña | Elda Pértile: “Se realizará este viernes en el predio de la Ferichaco a las 19 hs, tenemos una gran expectativa y están convocadas todas las mujeres que quieran participar”

En comunicación con Chaco en Línea Radio, a precandidata a senadora por la Lista 501-O Celeste y Blanca, Elda Pértile se refirió al Encuentro de Mujeres del Frente de Todos en Sáenz Peña.

El evento tendrá lugar este viernes 10 en el predio de la Ferichaco de Sáenz Peña a las 19 hs.

“Es un espacio que queremos fortalecer, donde reencontrarnos las mujeres para darnos fuerza recíprocamente para poder participar cada vez más y tener más presencia”, señaló.

“Para que nuestra mirada, compromiso y trabajo sea un presente permanente en la sociedad, donde nuestra participación se fomente”, manifestó.

“Tenemos la intención de replicar el primer encuentro que hemos realizado en el Club Central Norte de Resistencia en Sáenz Peña, que es el epicentro de la provincia”, indicó.

“Tenemos una gran expectativa y están convocadas todas las mujeres que quieran participar”, expresó.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa