Inicio / LOCALES / El Impenetrable: Avanzan las obras del Centro De Interpretación y los dos Refugios de Monte

El Impenetrable: Avanzan las obras del Centro De Interpretación y los dos Refugios de Monte

Avanzan las obras del Centro de Interpretación de las Culturas y la Biodiversidad de Miraflores y los dos Refugios de Monte de los parajes La Armonía y Nueva Población. Accedió Chaco en Línea Radio.

Avanzan a buen ritmo las obras de los proyectos que el Gobierno provincial impulsa en El Impenetrable en el marco de los “Proyectos Ancla”, que desde 2016 comenzaron a gestionarse a través del Instituto de Turismo del Chaco y la Unidad Ejecutora Provincial para El Impenetrable (EUPEI).

Es así que, la construcción del Centro de Interpretación de las Culturas y la Biodiversidad de Miraflores y de los dos Refugios de Monte en los parajes La Armonía y Nueva Población, se está convirtiendo en una realidad que busca dar una nueva oportunidad de desarrollo turístico a la zona de El Impenetrable.

En este sentido, cabe destacar que el Centro de Interpretación de las Culturas y la Biodiversidad del Impenetrable tendrá más de 400 metros cuadrados y más de 500 metros de senderos al aire libre, a partir del cual se explicará cómo es y qué hay en la región. Además, contará con una oficina de informes y sala de proyección, entre otros servicios.

Asimismo, los Refugios de Monte serán paradores con servicios sanitarios, informes, gastronomía local, sala de uso común, una sala venta de artesanías, alojamiento con capacidad para recibir a tres grupos familiares aproximadamente.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624086826 Diseño realizado por Chaco en línea informa