Inicio / DESTACADOS / El Gobierno Nacional critica a la Corte Suprema tras su fallo sobre la causa de «Vialidad» de Cristina Kirchner

El Gobierno Nacional critica a la Corte Suprema tras su fallo sobre la causa de «Vialidad» de Cristina Kirchner

Laura Alonso fue la primera en salir a cuestionar al máximo tribunal. Marcos Peña y Germán Garavano hablaron de impunidad

Distintos referentes del arco político oficialista salieron a cuestionar la decisión de la Corte Suprema de Justicia que pidió el expediente que investiga las irregularidades en la obra pública, más conocido como causa “Vialidad”, que tiene entre sus imputados a Cristina Fernández de Kirchner.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, habló de «percepción de impunidad» y criticó «cuando se dilata la justicia». «No podemos opinar sobre la parte técnica de la resolución, no podemos opinar sobre las motivaciones de los jueces para definir, sí podemos opinar sobre lo que creemos que genera: mucha bronca en la sociedad porque hay una demanda concreta de que se haga justicia«, sostuvo Peña.

En diálogo con radio La Red, el jefe de Gabinete aseguró que «cuando se hace justicia, se puede dilucidar quién es culpable, quién es no culpable, y se puede avanzar sobre recuperar los bienes que claramente han estado desviados por la corrupción» y agregó: «Cuando se dilata esta justicia, cuando tarda mucho tiempo y se empieza a empantanar en procesos, en dilataciones, en maniobras, creemos que se debilita la credibilidad del proceso judicial y de todo el sistema. Tiene que haber justicia y tiene que ser en tiempo y forma. No puede dilatarse eternamente un proceso».

Fuente: Diario Popular 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa