Inicio / DESTACADOS / Echezarreta: “Mi proceder ha sido absolutamente correcto y en el marco de la ley”

Echezarreta: “Mi proceder ha sido absolutamente correcto y en el marco de la ley”

En contacto telefónico con Radio Ciudad 92.3, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, dialogó sobre su situación ante la Justicia. Accedió Chaco en Línea Informa

 

En primer lugar, desmintió que se presentará hoy ante la Legislatura, “lo que voy a hacer esta tarde es una ampliación de la defensa a partir de la indagatoria que tuve la semana pasada”, indicó.

 

Por otra parte, aseguró que le “están generando una imputación de algo que no tengo absolutamente nada que ver”. “Toda esta situación que estoy viviendo en todo este tiempo es totalmente injusto y desmedido”, aseveró.  “Hubo dos llamadas totalmente falsas que hacen que el fiscal accione, que genere el allanamiento”.

 

“Quedó totalmente expreso que no había ni va a haber ningún indicio de que estemos interfiriendo en la investigación, al contrario, estamos colaborando para llegar a la verdad”, afirmó.

 

Asimismo, reiteró tener “plena tranquilidad de cómo actuamos y cómo funciona el ministerio. “Mi proceder ha sido absolutamente correcto y en el marco de la ley”. “Voy a generar el marco constitucional que corresponde para cuando tenga que ir a hacer mi defensa y descargo en la Legislatura y que sea respetado”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa