Inicio / INTERÉS GENERAL / Dubai: Abren el hotel más alto del mundo y tiene 75 pisos

Dubai: Abren el hotel más alto del mundo y tiene 75 pisos

Dubái, uno de los siete emiratos que conforman Emiratos Árabes Unidos, vuelve a batir un nuevo récord: anunció la apertura del hotel más alto del mundo, con 356 metros, según informó su oficina de Turismo.

Se trata del Gevora Hotel, situado en la gran avenida Jeque Zayed (Sheikh Zayed Road), que supera por apenas un metro el récord de otro hospedaje vecino de la cadena Marriott.

Con sus 355 metros de altura, el JW Marriott Marquis había superado a otro hotel del mismo barrio, el Rose Rayhaan, de la cadena Rotana (333 metros). ¿Hasta dónde crecerán los rascacielos de Dubai?

El Gevora Hotel ocupa una torre de 75 pisos de color dorado. Según el diario The National, dispone de cuatro restaurantes, una piscina, un gimnasio y un spa de lujo en el piso 71. Los primeros clientes llegarán este lunes 12 para ocupar las 528 habitaciones y suites .

Dubai ya alardeaba de tener la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa, que asciende hasta los 828 metros. Sin embargo, el emirato esta construyendo una estructura aún más alta, cuyas medidas, por el momento, son un secreto.

La ciudad-Estado, uno de los principales destinos turísticos del Golfo, recibió 15,8 millones de visitantes en 2017, un 6,2% más que el año anterior y, a su vez, un récord.

Compruebe también

Quién fue Joseph Pilates, el creador del popular método de entrenamiento

Una de las célebres figuras de la historia de la actividad física pasó por vivencias …

El gato de “dos caras” que es furor en las redes sociales

Narnia dividido el rostro con una simetría perfecta, de dos colores diferentes. Su dueño comparte …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa