Inicio / DEPORTES / Dos chaqueños a China para representar al país en un torneo de básquet

Dos chaqueños a China para representar al país en un torneo de básquet

Los hermanos Favio y Franco Vieta viajaron a Shangai integrando un combinado del ascenso argentino que disputará varios partidos en el Torneo 4 Naciones donde también hay selecciones de Estados Unidos, Serbia y China.

El seleccionado con jugadores que ya no compiten en la etapa final de la Liga Argentina y del Torneo Federal de básquetbol representará al nuestro país en una gira por China, conducidos por el DT Pablo Coleffi.

Este seleccionado argentino de ascenso, organizado por la Asociación de Clubes, contará con la participación de los jugadores Favio Vieta (Del Progreso, General Roca), Franco Vieta (Villa San Martín, Resistencia), Juan Abeiro (Ameghino, Villa María), Agustín Acuña (Tiro Federal), Leonardo La Bella (Gimnasia La Plata), Héctor Martirena (Ferro, Puerto Madryn), Matías Cuello (Gimnasia La Plata), Maximiliano Segon (Racing de Avellaneda), Philippe Flowers (Fluminense Brasil), Fabián Sahdi (San José, Brasil) y Sergio Rupil (Ameghino de Villa María).

WhatsApp Image 2019-05-13 at 20.15.50.jpeg

“Es una gran oportunidad y es un sueño para mí. Era impensado que en algún momento de mi vida pudiera estar en China jugando y haciendo lo que más me gusta”, le dijo Favio Vieta a NORTE poco antes de embarcar desde Ezeiza. “Es una satisfacción enorme y significa mucho porque es una consecuencia de lo hecho en La Liga durante la temporada. Estoy muy contento de ir a representar a mi país. Es algo único ponerme la camiseta argentina”, acotó el chaqueño de paso reciente por Del Progreso de Río Negro.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa