Inicio / ACTUALIDAD / Diógenes Requena: “Nos preparamos a celebrar nuestro aniversario con distintas actividades”

Diógenes Requena: “Nos preparamos a celebrar nuestro aniversario con distintas actividades”

El intendente de Hermoso Campo, Diógenes Requena, dio detalles a Chaco en Línea Radio acerca del 78° aniversario de la localidad y las obras que se ejecutan.

 

En este marco señaló que se han concluido obras importantes durante este año, como la terminal de ómnibus, “en principios la iniciamos con el fondo solidario, más fondos propios y terminamos también con el respaldo del gobierno provincial”.

 

“Estamos terminando una sala velatoria, también con el fondo sojero, iluminación, ripio, distintas obras”, indicó. Con respecto a esto, comentó que “ahora se achica todo eso en estos próximos meses vamos a dejar de recibir unos 800 o 900 mil pesos”.

 

Entre otras obras que se están realizando, enumeró ripio, iluminación, mejoras en seguridad, “ahora tenemos para inaugurar la avenida central con iluminación LED en convenio con SECHEEP, hemos hecho 5 o 4 arterias nuevas en distintos barrios”. “Estamos avanzando de forma permanente”

 

En cuanto a las celebraciones por el aniversario del pueblo mencionó que se realizará un acto central el día 20, mientras que el 19 se hará un desayuno previo con los primeros pobladores.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa