Inicio / DESTACADOS / Digitalización del Registro Civil Provincial | Carlos Canteros: “Vamos a digitalizar registros antiguos para que cualquier persona pueda buscar sus orígenes y acceder a esta información desde su celular o computadora”

Digitalización del Registro Civil Provincial | Carlos Canteros: “Vamos a digitalizar registros antiguos para que cualquier persona pueda buscar sus orígenes y acceder a esta información desde su celular o computadora”

El gobierno comenzará la digitalización del Registro Civil Provincial. A través de la ONG “FamilySearch” se digitalizarán 40 años de partidas de nacimiento, defunción y matrimonio de manera gratuita, preservando documentos y dando agilidad al servicio. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

El gerente de “FamilySearch” del Cono Sur, Carlos Canteros destacó los beneficios de contar con la digitalización de documentos y que disminuirán el uso y consumo de papel, fortaleciendo el eje de gestión del gobierno provincial que apunta a la modernización del Estado.

“Este proyecto lo que hace es preservar y facilita el acceso a toda la información disponible”, señaló, “vamos a digitalizar registros antiguos para que cualquier persona pueda buscar sus orígenes y acceder a esta información desde su celular o computadora”.

Desde la página https://www.familysearch.org/es/ “se puede buscar información y es totalmente gratuito”, informó Canteros.

“Agradecemos al gobierno del Chaco por darnos esta oportunidad, es un privilegio ayudarlos”, expresó.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa