Inicio / DESTACADOS / Detuvieron al ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner por casos de corrupción

Detuvieron al ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner por casos de corrupción

Poco antes de las 10.30 de la mañana fue detenido en el aeropuerto Horacio Guzmán de San Salvador apenas arribado desde Buenos Aires.

 

Poco antes de las 10.30 de la mañana, el exgobernador Eduardo Fellner fue detenido en el aeropuerto Horacio Guzmán de San Salvador de Jujuy, apenas arribado desde Buenos Aires. El juez de control penal Nº 4 Isidoro Arzud Cruz dictó anoche la orden de detención contra el exmandatario, quien se encontraba en Buenos Aires participando de reuniones por la intervención del PJ.

 

En tanto, anoche la policía de la provincia cumplió con la orden judicial emitida por Cruz y detuvo al exministro de Tierra y Vivienda, Luis Cosentini; al extitular del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) Lucio Abregú; Héctor Gustavo Carrizo y José Luis Mercado, integrantes de la Unidad Ejecutora provincial (UEP), y a la contadora Claudia Alicia Trenque.

 

Cruz emitió además una orden de detención contra Milagro Amalia Ángela Sala, Gladys Noemí Díaz y Mirta Liliana Aizama, que ya están detenidas por otras causas, Sala con una prisión domiciliaria ad hoc.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa