Inicio / POLÍTICA / Daniel Capitanich sobre su candidatura a intendente de Sáenz Peña: “Queremos generar un Sáenz Peña diferente a través de un proyecto político que nos permita mejorar la localidad”

Daniel Capitanich sobre su candidatura a intendente de Sáenz Peña: “Queremos generar un Sáenz Peña diferente a través de un proyecto político que nos permita mejorar la localidad”

En comunicación con Radio Ciudad 92.3 el vicegobernador Daniel Capitanich, habló sobre su candidatura a intendente de Sáenz Peña. Accedió www.chacoenlineainforma.com

Sostuvo que no lo anunció antes por respeto a la importancia de las PASO, y aseguró que “ya veníamos con una intención de generar un proceso de liderazgo político en Sáenz Peña a partir del significado de acompañar a Coqui y a Alberto y Cristina a nivel a nacional”.

En este sentido, señaló, “ya hemos diagramado el inicio en los próximos días de la campaña para la candidatura a intendente de Sáenz Peña”. “Queremos generar un Sáenz Peña diferente a través de un proyecto político que nos permita mejorar la localidad”, afirmó.

“Entendiendo la gran cantidad de años que no gobierna el peronismo, tenemos que ir con una alternativa nueva”, indicó, “con un nuevo esquema de militantes, con jóvenes, involucrando al sector privado; la política no la construye sólo un intendente, tiene que tener la capacidad de conducción basada en la ambigüedad de pensamientos, pero todos apuntados al bien de la localidad”.

“Hay un gran apoyo al PJ, entendiendo la necesidad de lograr un cambio que tenga que ver con resolver los inconvenientes de Sáenz Peña”, manifestó.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa