Inicio / DESTACADOS / Corrientes: Habilitarán espacio de promoción turística itinerante de playa en la Perla del Paraná

Corrientes: Habilitarán espacio de promoción turística itinerante de playa en la Perla del Paraná

Se trata de un stand itinerante en el que los visitantes pueden obtener información referida a los productos de la provincia. Al mismo tiempo, resulta un espacio de recreación y esparcimiento que se suma a las actividades propias del municipio.

 

Dando continuidad a la política de promoción en playas y balnearios que impulsa el Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes, este sábado 16 de febrero, a las 17 horas se llevará a cabo la habilitación de un espacio itinerante en la playa municipal de Empedrado. De esta forma, la “Perla del Paraná” tendrá, al igual que sucediera el fin de semana anterior en la Capital correntina, este punto de promoción de los diferentes productos turísticos de la provincia.

Del acto formal participarán el ministro de Turismo Cristian Piris, el Intendente de Empedrado José Cheme y la directora de Turismo municipal Paola Medina. Mientras que el equipo técnico y un grupo de promotores estarán dispuestos a atender las consultas y requerimientos por parte de los visitantes. El objetivo de este espacio, es el de captar y comunicar al público en general respecto de los atractivos y productos turísticos y culturales que ofrece la provincia para ser disfrutados a lo largo del año.

Una vez habilitado este punto de promoción, que funcionará hasta la hora 20 para continuar al día siguiente, domingo 17, de 14 a 20 horas, en el parador, durante la jornada de playa, habrá diferentes juegos con premios (elementos de merchandising), entre otras actividades recreativas y deportivas diagramadas para el disfrute de las familias y grupos de amigos.

La presencia en Empedrado se había postergado a causa de las inclemencias climáticas y -si el tiempo lo permite- este fin de semana se concretará para ofrecer un punto de atracción para los bañistas. Es importante mencionar que este tipo de campañas continuará en otras playas de la provincia.

“Paralelamente a esta actividad, cada fin de semana contamos con torneos de fútbol y vóley de playa, además un animador que invita a participar de las clases de baile de música latina y de zumba”, adelantó Paola Medina.

También, durante el fin de semana tendrá lugar la inauguración de una plazoleta ubicada en inmediaciones al camping municipal, que fue totalmente reformada y parquizada. Mientras que posteriormente habrá un show de escuelas de samba de Ará Sunú y la batería de Panambí Berá.

Por otra parte, la Directora de Turismo de Empedrado dijo: “en el predio del camping funciona nuestro puesto de informes turísticos, por lo tanto, el stand provincial viene a reforzar esta tarea”. Así, la “Perla del Paraná” tendrá un movido fin de semana, ya que este viernes 15 y sábado 16 habrá carnavales.

Respecto a la presencia del organismo provincial, el ministro Piris indicó que se trata de una política de promoción en playas, tal como ocurriera el pasado fin de semana en playa Arazaty de Corrientes, esta vez se inaugurará en Empedrado el punto de informes sobre los distintos productos turísticos, presentando también la Marca Corrientes.

Corrientes Hoy

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa