Inicio / ACTUALIDAD / Coronel Du Graty: Personal municipal trabaja con Bomberos Voluntarios en la asistencia a familias damnificadas

Coronel Du Graty: Personal municipal trabaja con Bomberos Voluntarios en la asistencia a familias damnificadas

Personal municipal de Coronel Du Graty y Bomberos Voluntarios se encuentran asistiendo a las familias afectadas por las abundantes lluvias en la localidad. Accedió Chaco en Línea Radio.

En el marco de la emergencia hídrica decretada por el gobierno provincial, el municipio de Coronel Du Graty se encuentra trabajando con Bomberos Voluntarios para asistir a las familias damnificadas.

Con un registro de 167 mm caídos hasta el momento y con previsión de más precipitaciones para las próximas horas, las calles de la localidad, tanto del casco céntrico como de los barrios periféricos y zonas aledañas, se encuentran anegadas.

En este sentido, se informa que alrededor de 12 familias se encuentran evacuadas en la Escuela de Educación Primaria N° 49 “Bernardo de Irigoyen” ubicada en avenida Mariano Moreno y Rivadavia: se trata de un total de 49 personas, 15 adultos y 34 niños.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa